Creaciones Merchan

Creaciones Merchan

Ampliamos nuestra cartera de productos debido a que, la especialización en prefabricados de hormigón y piedra artificial se convirtió en una necesidad muy solicitada por nuestros clientes. Por ello, en el año 1968 Esteban Merchán decidió fundar un taller específico para la fabricación de mobiliario, decoración, etc., con piedra artificial. De ahí, surgió nuestros Talleres Merchán en la ciudad de Salamanca.

Posteriormente, en el año 2000 se creó Decochimenea, y desde entonces nuestro crecimiento fue constante, por lo que en 2004 inauguramos una tienda en Churriana (Málaga), así como una nueva nave industrial en Campanillas (Málaga) con el fin de adaptarnos al incremento de la demanda de trabajo. Tras ello, en 2007 decidimos extendernos, por lo que se inauguró una tienda en Fuengirola (Málaga) para finalizar la ampliación con una nueva nave industrial de producción en Pizarra (Málaga) en el año en 2011.

En nuestra empresa contamos con “Certificado ISO de calidad 9001:2008”, y “Certificado de Confomidad CE del Control de Producción en Fábrica” del prefabricado de hormigón.

Nuestro producto principal, que son los prefabricados de hormigón, se caracterizan por ser piedras realizadas mediante un proceso industrial constituido principalmente por hormigón.  Nuestra gama de productos sobresalen por su versatilidad en el momento de ser utilizados en proyectos de construcción (comercial, edificación, infraestructura, etc.), ya que permiten la ofrecer una gran diversidad de posibilidades: cerramientos, vigas, cimentaciones, columnas, forjados, pórticos, pavimentación, puentes, dovelas, etc.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información